6 trucos para conseguir visitas en youtube

6 TRUCOS PARA CONSEGUIR VISITAS EN TUS VIDEOS DE YOUTUBE



Probablemente no necesito decirle que YouTube puede ser una fuente de tráfico ENORME. para entrenadores y para toda clase de emprendedor o usuario simple. con estos 6 trucos conseguiras muchas visitas.

Entonces, ¿cómo optimizamos un video de YouTube para obtener más vistas e interacción? YouTube SEO no es ciencia espacial. Si sigues los pasos de esta guía, notarás que tus videos tienen una mejor calificación en YouTube y en Google, lo que significa más tráfico para ti.


Paso 1 - Encuentra tus palabras clave de vídeo
Al igual que con la estrategia de SEO de tu entrenador personal, la investigación de palabras clave es una de las partes más importantes de YouTube SEO. Antes de que pienses en grabar otro video tuyo que te dé consejos asombrosos mientras caminas a casa desde el gimnasio, debes encontrar palabras clave que tengan resultados de YouTube en Google.





En otras palabras, se le dice Video Keywords. 

    Cómo hacer con las palabras clave: ('cómo hacer videos de terror).
    en Comentarios: (los mejores videos de terror)
    en Tutoriales: (hacer videos de terror)

si encuentra esto ( o su palabra )en los resultados de youtube pase al siguiente paso:
Una vez que haya encontrado una palabra clave de video, use el Planificador de palabras clave de Google para asegurarse de que la palabra clave obtenga al menos 300 búsquedas por mes.

Importante: si descubre que un término de búsqueda solo obtiene 10 o 20 búsquedas por mes, no olvide verificar todas las variables de esa palabra clave. Por ejemplo, muchos vendedores (los que pagan una gran cantidad de dinero en anuncios) le dirán que solo hay 20 búsquedas de 'videos de terror'. Esto es cierto, pero cuando incluyes todas las variables como: 'mejor video de terror', 'hacer videos de terror', 'videos de terror exitosos' ... y todas las otras variables, estás viendo MUCHO tráfico. . Atrás quedaron los días en los que se clasifica para una sola palabra clave. Google ahora te clasifica para un TOPIC!

Paso 2 - Planifica tu video
YouTube usa señales de EXPERIENCIA DE USUARIO para clasificar tu video. A diferencia de Google, que en su mayoría usaría los enlaces anteriores para clasificar su sitio web de ejercicios ¡Esto significa que puedes superar a tus competidores incluso si tienen 1,000 puntos de vista más que tú! Aquí hay algunos consejos para mejorar la experiencia del usuario:

    Acciones sociales: Literalmente, SOLICITAR que personas compartan su video está bien. De hecho, cada video debe terminar en usted pidiéndole a sus suscriptores que compartan. Y dales una razón para compartir como 'porque realmente ayudará a las personas con el mismo problema que tú'
    Retención de la audiencia: la cantidad de video que se ve es un indicador clave de YouTube. Cuanto más vean los usuarios, mejor debe ser tu video. Al comienzo de su video, informe a los usuarios lo que obtendrán al FINAL de su video. Ejemplo: 'Al final de este video, sabrás cómo ...'
    Comentarios: haga una pregunta a los usuarios en su video y anímelos a responder la pregunta en los comentarios.
    Suscripciones: una buena señal para YouTube de que tu video es increíble es la suscripción. Pida a los observadores que se suscriban para obtener más de usted. Ejemplo: 'Suscríbete a continuación para obtener más consejos impresionantes'.


Paso 3 - Sube tu video
Ahora que ha decidido sus palabras clave, es hora de subir su video de YouTube, ¡pero con YouTube SEO en mente!

    Paso 3a: cambie el NOMBRE DE ARCHIVO de su video para incluir sus palabras clave. Por ejemplo: 'este es el mejor video de terror.mp4'
    Paso 3b: agrega el título de tu video e incluye tus palabras clave. Por ejemplo, si su palabra clave era 'videos de terror', el título de su video debería ser algo como: Consejos para hacer videos de terror, o tambien: 4 formas de tener exito en videos de terror.
    Paso 3c - Añade tu descripción. Cuando la mayoría de las personas cargan un video en YouTube, ingresan sin pensar algunas palabras en el cuadro de descripción. Recuerde que Google no puede ver ni escuchar su contenido de video. En su lugar, se basan en el título y la descripción basados ​​en texto de su video para determinar de qué trata su video. Así que bríndeles suficiente información escribiendo una descripción de más de 200 palabras que incluya su palabra clave 3-4 veces.
    Paso 3d - Añada sus ETIQUETAS. Uno de los cuales debe ser su palabra clave y el resto de palabras clave relacionadas :)


Paso 4 - Obtener un montón de vistas


Si va a obtener más suscriptores, más recursos compartidos y más comentarios, necesitará más visitantes.

Eso significa agregar su video de YouTube a cualquier publicación de blog relevante, escribir una publicación de blog específica relacionada con su video y luego enviar la publicación a su lista de correo electrónico y fanáticos de las redes sociales.

¿tiene Poco tiempo disponible?, Consiga que alguien de Fiverr.com transcriba su video para usted, (es pago, pero podria valer la pena). agregue su video y la transcripción a una publicación de blog. De esta manera, los usuarios pueden ver tu video y Google puede ver un montón de contenido delicioso. 


Paso 5 - Modo extra
Aquí hay un par de maneras mas para obtener más visitantes a tu canal de YouTube:

Mientras realiza una búsqueda de competidores en YouTube, notará que el mismo canal aparece en la búsqueda de YouTube una y otra vez, probablemente se esté preguntando: '¿Cómo puedo obtener una parte de eso?'. Bueno, hay una forma astuta de aparecer en la lista de 'videos relacionados' para sus videos.Solo usa el nombre de su canal como etiqueta en uno de tus videos. Este truco hará que su video se muestre más a menudo en la barra lateral de 'videos relacionados' cuando la gente vea videos de ese canal. 
. Eso significa más vistas para ti.

YouTube tiene una poderosa función llamada 'Video destacado'. Y es una manera sencilla de obtener más reproducciones de tus videos de alta prioridad. ¿Qué es? Es un pequeño gráfico simple que se muestra cuando la gente mira uno de tus videos. No veo a nadie que utilice esta función. Probablemente es porque YouTube lo esconde. Aquí está cómo configurarlo.

    En primer lugar, dirígete a tu panel de YouTube.
    Haga clic en Configuración de canales Programación en video desde la barra lateral izquierda
    En 'Video destacado', elige un video, la hora de inicio y presiona 'actualizar'

listo, fin...

Paso 6 :
comentador furtivo:
asi es, solo entra en el video mas visitado de tu interes o nicho y deja algun comentario colocando en medio de tu comentario el enlace de referencia hacia tu video, acuerdate que el comentario debe ser no muy largo y que tenga que ver con el tema, que aporte algo, para que parezca lo menos posible a spam!! 

Nos vemos....
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